Fiesta X aniversario.

La fiesta “decimo aniversario” comenzó a la hora prevista, Jose el Punki, DJ de la discoteca Tik durante la década de los años 80, mezclo temas de siempre más o menos hasta la 1 de la madrugada.
Comenzó la actuación de Locomia, calentaron bien el ambiente y el público de las primeras filas bailo, lo paso bien con este grupo Ibicenco.
Dario Martin, hermano de Kaki, DJ’s de la discoteca Tik durante los últimos años de la década de los años 80 y comienzos de los años 90.
La actuación del grupo Snap en el pabellón central de la FM de Asturias, con una buena asistencia de publico.
David Dee, DJ de la discoteca Tik durante sus últimos años y su música dance+hause, sonaron en la Feria de Muestras, en el tiempo central de la fiesta para presentar la actuación de Natalia and Soundlovers. Natalia hizo bailar al público con sus temas más conocidos.
Después entro en escena el DJ invitado, Mandí; particularmente a mi me gusto, los primeros temas mezclados, versiones modernas de temas muy bailados en la discoteca, con otros temas menos conocidos, mejor sonido que otras copias de vinilos mezcladas por otros DJ, más antiguas y utilizadas.
Por último entro en escena Yayo, viejo conocido de la discoteca Tik. Buen sonido y menos gente ya amaneciendo.

Fiesta Aniversario del cierre de la discoteca Tik, mi opinión.
La zona VIP estaba en un lugar donde el sonido dejaba que desear; la zona central de la fiesta, las entradas normales gozaron toda la noche de un buen equipo de música y de buenos profesionales.
Detrás del escenario, backstage; la fiesta fue tranquila, el humo de las maquinas, orientado hacia la mesa de mezclas hacia que, cuando lo enchufaban tenia ó teníamos que marchar al exterior a respirar un poco.
Los tres artistas invitados, simpáticos, creo que lo pasaron bien.
El sonido que escuchabamos desde la mesa de mezclas, malo, como cuando caminas por un lugar conocido a oscuras, a palpo.
Locomia cerró la fiesta disfrutando en el Pabellón, cientos de fotos con el público, creo que lo pasaron muy bien.
Snap, ella un poco nerviosa pero bien, con muchas tablas. Él lo pasó mejor tomándose unas copas con el público en la zona VIP.
Natalia estuvo poco tiempo en la fiesta, simpática.

Sobre la proyección de visuales, fotos y videos en las pantallas, no estuvo mal.
El Whisqui que tome me gusto. Gracias.

SNAP!
LOCOMIA
NATHALIE FROM SOUNDLOVERS

dj’s Tik :

JOSE EL PUNKY 80’s music
DARIO MARTIN 80’s – 90’s music
DAVID DEE 90’s dance-house
ADRIAN SÁNCHEZ 90’s – 00’s dance-house
JUAN BLANCO 90’s – 00’s tech-house
YAYO 90’s electronic set

DJ INVITADO:
MANDI STARFUCKER