La entrada

Entramos en la discoteca por una puerta digital. Hoy seguro que sería imposible ir al Tik.
Las discotecas en Gijón, están apagadas. Quizá por las tardes funcione la discoteca de la plaza San Agustín de Gijón; aunque sé que este otoño, la hostelería en referencias a discotecas tarde, las únicas que funcionan, están en Oviedo.

Oasis y Jardín cerrados, nuestra competencia directa durante muchos años, está apagada. Sus bafles, su sonido, sus luces en stop. Nos dieron la lata, nos copiaron, nos criticaron pero por si solos de momento no saben andar. Qué triste.

Muestras tanto, las noches de Gijón continúan siendo de los discos bares, quizás no con el mismo glamur de antes, pero sobreviven.

Sobrevive en la crisis disco-tik.com; creemos ó mejor creo, que es una forma de mantener un contacto con nuestros ex-clientes. No tenemos en esta página web tantas visitas como antaño, pero todos los días llegan usuarios con nombre referente del dominio, otros son los que buscan y llegan por medio de las palabras escritas.
Una cosa verdadera es el recuerdo de la discoteca Tik de Gijón, patente en las redes sociales. Con sus más y sus menos,  estas redes, acaparan muchos usuarios.