El título de la canción de  hoy es, Fumando Espero. Sara Montiel, el Tik, las canciones..
Ahora la entrada al ligoteo, en discotecas y hosteleria publica, tiene que ser más directa, con las palabras muy medidas. Por ejemplo, no es logico decir !tienes pilas! , es un rollito que puede no gustar, las pilas son más anti materiales.

Dentro de unas temporadas se escucharan historias de multas a los locales de hostelería. Historias como las de los porreros de los 80’s. Inspectores que entraban en los bares y a los que fumaban “Ganga”, les multaban, al hostelero también. Que será de las bodas, el padrino siempre puede repartir los puros, aunque para todos el flirteo de pedir fuego, o el  !me das un cigarrillo! se puede pasar de moda, se termino.

Estamos en el año 2011 y no me imagino la discoteca Tik sin el mal olor del tabaco; aunque en el 2001 no imaginaba que un día cerraria. En mi imaginación, algunos clientes quitándose el “Tik”  de lo desconocido, echando unas caladas a un cigarillo. Las caladas apuradas para bajar a bailar. El cigarrillo para hablar un poco, con una persona que te gusta.
Y las cafeterías con sus ventanales y mesas ocupadas por un café y el pitillo, dándole que te pego a la sin hueso.

Caminar caminamos, es más, aquí en disco-tik.com bailamos, estos días bailamos La Yenka, iZquierda iZquierda, derecha derecha, adelante, atrás,  1, 2,3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.