Fumando espero

El título de la canción de  hoy es, Fumando Espero. Sara Montiel, el Tik, las canciones..
Ahora la entrada al ligoteo, en discotecas y hosteleria publica, tiene que ser más directa, con las palabras muy medidas. Por ejemplo, no es logico decir !tienes pilas! , es un rollito que puede no gustar, las pilas son más anti materiales.

Dentro de unas temporadas se escucharan historias de multas a los locales de hostelería. Historias como las de los porreros de los 80’s. Inspectores que entraban en los bares y a los que fumaban “Ganga”, les multaban, al hostelero también. Que será de las bodas, el padrino siempre puede repartir los puros, aunque para todos el flirteo de pedir fuego, o el  !me das un cigarrillo! se puede pasar de moda, se termino.

Estamos en el año 2011 y no me imagino la discoteca Tik sin el mal olor del tabaco; aunque en el 2001 no imaginaba que un día cerraria. En mi imaginación, algunos clientes quitándose el “Tik”  de lo desconocido, echando unas caladas a un cigarillo. Las caladas apuradas para bajar a bailar. El cigarrillo para hablar un poco, con una persona que te gusta.
Y las cafeterías con sus ventanales y mesas ocupadas por un café y el pitillo, dándole que te pego a la sin hueso.

Caminar caminamos, es más, aquí en disco-tik.com bailamos, estos días bailamos La Yenka, iZquierda iZquierda, derecha derecha, adelante, atrás,  1, 2,3