Las aventuras de Bobo y Balichon…

Las aventuras de Bobo y Balichon… (CAP_1)
Hemos perdido le decía Bobo a Balichon, mientras Balichon se rascaba su florida barriga.

Bobo es un personaje en su Pueblo; se forjo como asaltacunas, después de que las chicas de su edad lo dejaran por bobo y sinsustancia.
Su guion en los negocios es el de papel de calco, copiarlo todo es su mayor preferencia. Siquiera saco partido a la gran oportunidad que le brindo la vida. Siempre rodeado de un coro de Garrapatones, vacila por las calles del Pueblo repartiendo falsas sonrisas, es su trabajo.

Balichon quería ser un famoso DJ, el paso del tiempo lo dejo en su lugar; DJ de tercera categoría, el cual luce barriga a lo Paquirrin, siempre sumiso a las ordenes de Bobo.
Balichon es un macarrilla amenazante, Bobo lo enchufo como DJ y los dos forman una especie de pareja mercantil. A Balichón le gusta meterse en líos, habla demasiado, utiliza la sinhueso con una verborrea al igual que, las antiguas porteras de barrio, recurre siempre en las conversaciones con un tono chulesco y amenazante.

Bobo y Balichon corren multitud de aventuras y se conjuran como necios, como seres inadaptados a la realidad, intentan crear lo que ya ha sido creado. Su ajetreo laboral es su punto de unión y da cierto sentido a sus conductas, a su relación y proceder. Inadaptados a la realidad, intentan trasivergar sus miserias, dotando a sus mentiras de un realismo extremo.

La historia de esta pareja de personajes puede que sea ó no, un hecho real.
Pueblo es el lugar en donde se desarrollan los hechos, situado en to2 los mapas físicos y políticos, en los mapas de Google también.

…continuara…