Mayo, un buen día.

Me parece un buen día para reciclar el post mensual en este sitio Web.
De la discoteca Tik de Gijón hay muchas anécdotas que comenzaban antes de las siete de la tarde, ó antes de abrir en sesión de noche. Ocurrían durante las mañanas, tardes y noches, a lo largo de siete días de la semana.
Los martes descansaba el vigilante nocturno, Rafa, y esa noche le sustituía, toda la noche mezclando discos que grababa en casete.
Escuchaba los LP completos y descubría las canciones que nunca se mezclaban en las sesiones.
Hoy es jueves y el post original de mayo lo escribí en el año 2013. Este año 2015 fue ganado posiciones una fanpage de Facebook, tiene miles de fans y particularmente me gusta y no, me gusta que la gente se acuerde la discoteca Tik, no me gusta recordarla, aunque en mi caso es difícil no acordarse.
Hoy no sé porque recordé los días, tardes y noches que escuchaba a Fleetwood Mac, después conocí que su voz se llama Stevie Nicks. Un estilo de música rock con aires muy frescos, hoy en día su voz, su música y las letras pueden llenar momentos. Con lo que se llevan las versiones hause y tecno, hay pocas de estos músicos. Escribieron canciones difíciles, agudas y con otras subieron a lo más alto.
Stevie Nicks actuo con la banda Tom Petty & The Heartbreakers en varias ocasiones.
El video del otro año lo quito youtube, seguro que no tenía derechos de autor, aunque para escuchar de vez en cuando, youtube vale, hay canciones que suenan bien.