Música. Un músico y un DJ.

Música
Un músico y un DJ. Los dos aman la música.
Músico definición: Persona que toca un instrumento musical o compone música, en especial si se dedica a ello profesionalmente.

Definimos DJ: Los deejays no deben confundirse con los DJs de otros géneros musicales, donde el DJ es el encargado de seleccionar y mezclar la música.
La palabra tradicional de pinchadiscos la definimos como, una persona que selecciona y mezcla música grabada propia, o de otros compositores y artistas para ser escuchada por una audiencia.
Para gustos hay colores, ya que estamos en el mes de mayo también hay flores.

La música electrónica cambio el rumbo de la profesión “pincha-discos”, incrementando el número de jóvenes que intentan convertirse en DJ profesionales; bien solo mezclando música de otros, bien otros que componen sus propias piezas musicales.
El éxito depende de varios factores, personalmente y centrándome en la primera clase de “pincha-discos”, creo que hay dos categorías notables entre otras; los que descubren temas de músicos creando estilo y tendencia, y los que copian listas de éxitos.
Estos últimos lo tienen más fácil, comparando varias listas de éxitos puedes preparar una sesión con toda clase de ritmos, no es imposible, con un poco de oído y escuchando la canción varias veces puedes acertar un compas para realizar la mezcla.
Los primeros me suelen gustar más, en una discoteca el gusto lo mido por el tiempo que puedo estar cerca de los altavoces, escuchando música, sin hablar; solo escuchando y mirando, incluso bailando, intentando ofrecer un Paraíso a mis sentidos.
Descubrir músicos, canciones, algunas veces versiones; antes era recomendable escuchar los vinilo Long Play (LP), su docena de canciones, muchas veces estribillos para el tercer plato. Mezclas, ecualizaciones, subgraves, agudos y medios….. Todo un compendio electrónico para abrir música en lata, música pues.
Modas y música. Tendencias…
Luego nos quedamos con la música. Un DJ, un picha-discos, un músico, todo es Música,..Maestro
¿Cuánto cuesta escribir música?