Noches de Gloria.

Lo he leído hoy en la prensa de Gijón, nuestra competencia se ve obligada a cerrar, por un lado la presión vecinal y por otro la necesidad de renovar la discoteca, obliga a cerrar El Jardín de Gijón.

http://www.elcomercio.es/gijon/vecinos-somio-cierre-definitivo-discoteca-jardin-gijon-20180512001250-ntvo.html
Desde este enlace me entere, la Asociación de Vecinos protesta, muchas veces creo que por protestar. No es normal que los jóvenes destrocen mobiliario urbano, ni lo son los botellones; pero la caza y captura vecinal la viví en el Tik y no me gusto.

Estoy seguro que cuando los vecinos compraron sus adosados, los visitaron en obra y vieron lo que tenían alrededor; un chollo.
El tiempo les da la razón, pero solo hasta cierto punto. La razón puede estar dividida, no es suya… al igual que la famosa Hidroléctrica del Cantábrico, tambien hoy la prensa edita su venta a una empresa China; que se pongan las pilas…nosotros pagamos nuestros Kilo_watios..

Gijón se queda sin grandes Discotecas, la próxima gran discoteca que abra deberá de tener un “Wallet” propio, y desde luego admitir pagos en Bitcoin y en su propia moneda; lo veo, lo leo en un futuro no muy lejano.

El Jardín, Oasis, Tik; tres patas para un banco.
Mario Garcia Blanco, Fernando y Corsino Rendueles, Enrique y Aquilino del Tik, descansen to2 en Paz, tan mal no lo hicieron, espero que tengan muchas noches de Gloria, allá donde estén.. y que vosotros/ustedes lo pasen bien.

http://www.elcomercio.es/gijon/cierre-definitivo-discoteca-jardin-gijon-20180511001914-ntvo.html