Noviembre del 2015

¿Qué ha pasado, que paso?
Recordar tiempos mejores no vale, las comparaciones tampoco. Vivamos el presente, nuestro tiempo es difícil; nos conjugamos, unas veces jugamos aunque la vida no es un juego, los verbos.
En el colegio escogí estudiar francés, siempre creí y creo que para una persona que nace en Gijón, Asturias, siempre le será más fácil llegar a Francia andando que a Inglaterra en otros medios.
Francia, Paris que desastre. En el Tik hice amistades y amores con personas que vivian, viven en Francia, también con emigrantes de esos países francófonos. Lo siento como si hubiera ó hubiese sido en una discoteca cercana.
Con los tiempos que corren, en paralelo siento que el Tik cerrado está muy bien, no son palabras cobardes, solo comparaciones y recuerdos que no valen.
Prefiero quitar de la portada las fotos, intentar llenar un hueco y reflexionar un poco sobre el pasado, las discotecas, el Tik en mi vida siempre está presente, desde el 25 de diciembre del año 1981 cara al público, en el año 2015 solo para reflexionar, sintagma de tiempo, un post…